domingo, 8 de enero de 2017

Como Quemar Grasa


Cuando hablamos de quema de grasa 🔥todo el mundo alza la mano y dice, yo quiero yo quiero 🙋🏻!! .
.
Pero cuando dices, vale, pero hace falta que hagas varias cosas las cuales dependerán de tu sacrificio y disciplina, y ya ahí la mitad de las personas bajan la mano.
.
.

En un artículo que escribió el grande de Asker Jeukendrup, resume todos los pasos a nivel fisiológico que hacen falta para que la oxidación de grasas se dé.
La gente lo ve tan sencillo y tan “sentido común” de voy a comer menos, me quito el pan y la pasta, y hago cardio como loco y ya. .
Pero la oxidación de grasa en nuestro cuerpo es igual como un proceso de fabricación de un producto en una insudstria, donde si hace falta alguna materia prima, o se daña alguna máquina, el resultado no es el mismo, pasa lo mismo con la quema de grasa la cual depende de muchos factores!
.
.

Qué queremos decir con esto? Que no basta con el consumo de un suplemento de quema de grasas, porque este sería tan solo una herramienta en la fábrica, pero si no tenemos suficientes trabajadores, o transportistas, o inclusive materias primas, no podemos obtener el resultado esperado.
.
.

Lo último que comenta Asker, es que el entrenamiento 🏃🏼(ejercicio) es una manera muy efectiva de mejorar la capacidad de oxidación de grasas, pero claramente esto no pasa de la noche a la mañana 😌
.
.
#avena #cenasana #grasas #peso#comidasana #comidasaludable #salud#saludable #sana #instagram#impresionar #vidasana #vidasaludable#fit #fitness #healthy #healthylife#fitfamily #ejercicio #estilodevida