viernes, 6 de enero de 2017

3 consejos para comenzar un día con buena actitud


·         Orar al señor por la cosa que tiene y la que tendrá en un futuro no muy lejano para tener un buen ánimo y salir a la calle con una buena sonrisa para todo evitando lo toxico para que no tropiece con una piedra como siempre pasa.

·         Hacer ejercicio siempre cuando me levanto hago una 3 serie de 10 pechada para sentirme más energético respirar mejor esta más liviano para hacer fluir mi mente con mi creatividad.

·         Tomar mi te caliento eso para mi viene siendo lo mejor para mantenerme bien cargado de energía para vencer todo lo malo que e me atraviese encima y darle frente a lo malo porque para todo siempre habrá una solución.

Se los de mi para ustedes e lo que yo hago lo invito a que lo practiquen también y me cuente como le fue de parte del coach Yutojnr para ma inf 18096429583